Gestione el contenido en el sistema de publicación de gestión de contenidos StiboDX CUE, al tiempo que se realiza un seguimiento de la planificación general y el progreso en Desk-Net

De Desk-Net a CUE

Las historias planificadas en Kordiam crean elementos de contenido en el CUE CMS

La planificación inicial de las tareas comienza en Kordiam. Cuando una historia y sus tareas se crean aquí, se genera automáticamente un elemento de contenido en CUE. El elemento de contenido y la tarea están vinculados y sincronizados entre los dos sistemas, de modo que el trabajo realizado en CUE se actualiza en Kordiam.

Esta integración permite a un editor seguir el progreso general en Kordiam, mientras que los miembros del equipo realizan la gestión de contenidos en CUE.

Desk-Net to CUE Integration
Desk-Net to CUE Integration

De CUE a Kordiam

Los progresos realizados en el contenido de CUE CMS se envían a Desk-Net

La gestión de contenidos tiene lugar en la plataforma de publicación CUE. A medida que se trabaja en los elementos de contenido en CUE, los datos se actualizan automáticamente en la historia o tarea correspondiente en Desk-Net. 

Los editores pueden estar tranquilos, sabiendo que su plataforma de planificación de contenidos está tan actualizada como el contenido real que se está creando.

Próximos pasos

Contáctenos para saber más sobre la integración CUE

La integración entre StiboDX CUE y Desk-Net ya está en uso en varias redacciones. Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre esta y otras integraciones para la herramienta de planificación de contenidos.

Pruébelo gratis durante 30 días!