Citas, eventos y reuniones son fuente de variables a administrar: los asistentes, el tiempo, el lugar y el objetivo, entre otras. El calendario editorial Desk-Net facilita la programación y administración de todos estos detalles, sin importar cuán grande sea su equipo o cuántos eventos se organicen a la vez.

ACTOS

Planifique y revise actos de los miembros del equipo 

Ruedas de prensa, partidos de fútbol, ferias comerciales, presentaciones, y un largo etcétera. Independientemente de los eventos que cubra su equipo, Desk-Net le ayuda a planificar y realizar un seguimiento de los detalles relacionados con cada acto. 

Los calendarios de eventos le dan una visión diáfana de quién asistirá a qué eventos y cuándo, permitiendo además un acceso rápido para editar, agregar o eliminar eventos ya marcados. 

Desk-Net Events views
Editorial calendar event feed import

CALENDARIO DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Importe y exporte el calendario de forma natural 

La información de los actos y eventos pueden provenir de muchas fuentes, desde bases de datos locales a automatizaciones u otras fuentes. 

El software de calendario editorial Desk-Net le permite importar sin problemas los datos de estos feeds a sus calendarios y listas de historias y contenidos, por lo que todo lo que usted y su equipo necesiten saber permanece en un solo lugar. 

Si bien Desk-Net centraliza toda esta información en un punto, es posible que desee utilizar esos datos en otro lugar. Puede exportar fácilmente sus citas personales y grupales a otros lugares y aplicaciones como el calendario de su iPhone. 

¡Empiece hoy mismo su prueba gratis!