No permita que el trabajo urgente y los simulacros de incendio le impidan ver el panorama general. Desk-Net le ofrece una visión general clara de los temas que abarca su contenido, para que pueda seguir dirigiendo el barco en la dirección correcta. 

ADMINISTRACIÓN DE TEMAS

Agrupe historias y contenidos en temas 

El calendario de contenidos de Desk-Net facilita la administración y edición de temas editoriales, tales como las campañas (por ejemplo, #sostenibilidad), los eventos de noticias relevantes (por ejemplo, #elecciones) y los temas cotidianos (por ejemplo, #deporte). 

Etiquetar contenidos e historias con cualquier #tema lo establece en una línea de tiempo visual o en una lista. 

Por cada tema que gestione, podrá ver rápidamente si está publicando la cantidad adecuada de contenido importante, si lo hace en las plataformas correctas o en el horario correcto. 

Para temas más amplios, es posible crear subtemas dentro de los mismos (por ejemplo, #sostenibilidad -> #cambioclimático). 

Graphical view of topics and sub-topics in Desk-Net editorial calendar.

REVISIÓN DE TEMAS

Historias y temas, al instante 

¿Quiere saber qué historias se publicaron en su organización bajo un tema específico durante el último trimestre? ¿Necesita ver lo que está planeado para la cobertura de #elecciones esta semana? 

Todas las historias, eventos y tareas bajo cualquier tema específico son accesibles mediante un único clic. Esto le otorga una visión completa de qué tipo de historias y contenidos de marketing está publicando y cuándo. 

EXPORTACIÓN DE TEMAS

Produzca informes de datos de sus temas 

¿Necesita mostrar el trabajo que ha realizado sobre un tema a otros en su empresa? 

Descargue todos los datos de las historias agrupadas bajo cualquier tema. Estos informes contienen los datos que necesita para proporcionar una visión general completa del trabajo en dichos contenidos. 

¡Empiece hoy mismo su prueba gratis!