Controle su flujo de trabajo de contenidos y optimice la combinación de historias.

Lista de historias

Domine el flujo diario de historias

¿Qué está previsto para cuándo, qué tareas están atrasadas, qué historias se publicarán esta tarde? Coordine con confianza su redacción con la lista de historias. Las opciones flexibles de filtrado y orden garantizan que la vista nunca esté desordenada.

Strorylist

Redacciones de alta velocidad

Ahorre clics y tiempo

¿Las noticias de última hora le obligan a cambiar su plan de contenidos del día? Mueva sus historias en Desk-Net rápidamente al siguiente día o franja horaria con un solo clic. Todos los datos pueden editarse directamente en la lista.

Campos personalizados

¿Necesidades de la audiencia? ¿Temas? Gestionar todo

Su planificación de contenidos evoluciona. ¿Empieza a planificar pensando en las necesidades de los usuarios o en los temas? ¿Necesita añadir un campo para datos específicos? Simplemente cree lo que necesita. Desk-Net ofrece la adaptabilidad y flexibilidad que su redacción necesita.

Storylist
Short-term planning Desk-Net

Planificación a corto plazo

Planificar a través de días o números

Céntrese sólo en las próximas publicaciones: ya sean los próximos tres días en papel o digital, o las ediciones de verano e invierno de su revista. La vista flotante le muestra sólo lo que viene a continuación, no lo que ya se ha publicado, para que pueda centrarse en las próximas tareas pendientes.

Calendario mensual de contenidos

Detecte los huecos

La vista del calendario le proporciona una visión general de alto nivel de sus historias programadas para el mes. Detecte las lagunas en su plan y actúe para llenarlas. Las amplias opciones de filtrado le garantizan que sólo verá lo necesario, ya sea por plataforma, estado de la historia, etc.

Monthly story view

Historias sin fecha

Revisa, acepta y rechaza fácilmente las propuestas de historias

Revisa las nuevas historias sin fecha y elige cuáles se convertirán en historias y cuáles no. Las ideas aceptadas pasan automáticamente a tus listas de contenidos, para que puedas empezar a planificar de inmediato.

¡Empiece hoy mismo su prueba gratuita