Las listas de contenidos de Desk-Net permiten un control total sobre la planificación de contenidos de comunicación. Con esta herramienta podrá mantenerse organizado y planificar con tranquilidad, con indiferencia de cuántos canales utilice su organización.

VISTAS DE LISTA DE CONTENIDOS

Cree las vistas que le permitan ser más efectivo 

Nada menos productivo que una pantalla llena de elementos. Ahí es donde el software de calendario editorial Desk-Net le da herramientas para la planificación de contenidos y sus listas de gestión.

Use filtros flexibles y clasifique elementos para ver solo las historias que le importan para la tarea que corresponda. 

No solo trabajará de manera más eficiente, sino que también obtendrá una visión general más clara de todo su marketing de contenidos ya planificados. 

 

Monthly story view
Desk-Net editorial calendar story box

RECUADROS DE HISTORIAS

Todos los detalles clave, de un vistazo 

Los recuadros de historias le muestran solo los detalles más importantes (estado, tareas, asignaciones y otros elementos básicos) directamente desde sus listas. Todo lo que necesita saber sobre ese contenido está ahí. 

IDEAS PARA HISTORIAS

Revise, acepte y rechace fácilmente propuestas e ideas 

Revise nuevas ideas para historias y elija cuáles se convertirán en publicaciones y cuáles no.  

En la planificación de Desk-Net, las ideas aceptadas van automáticamente a sus listas de contenido, por lo que puede comenzar a planificar su desarrollo de inmediato. 

Management of story ideas in Desk-Net

VISTAS GUARDADAS

Guarde sus vistas favoritas 

¿Necesita las mismas vistas en la lista de historias una y otra vez? Tal vez quiera revisar regularmente todas las historias digitales programadas para el mes en curso, o todos los contenidos con vídeo, ordenados por fecha de publicación. 

Guarde cualquier vista que quiera usar de nuevo para un acceso rápido. A continuación, comparta cualquier vista guardada con los miembros de su equipo. 

EXPORTACIÓN DE LISTAS DE HISTORIAS

Envíe sus listas de contenidos a terceros 

Puede enviar vistas guardadas a cualquier persona por correo electrónico, incluso si el destinatario no utiliza Desk-Net. 

También puede descargar cualquier lista de contenidos en formato hoja de cálculo de Excel con estadísticas útiles. 

¡Empiece hoy mismo su prueba gratis!