Asegúrese de que todos sepan lo que deben hacer y cuándo deben hacerlo. Así, cada plazo y cada entrega se cumplirán sin sobresaltos ni sorpresas de última hora. 

ASIGNACIÓN DE TAREAS

Asigne tareas de forma eficiente 

En Desk-Net, la planificación de las historias y las tareas de su equipo trabajan mano a mano. Cada tarea que su equipo necesita completar bajo Desk-Net está siempre vinculada a una historia. 

El software de gestión editorial Desk-Net facilita y agiliza la asignación de tareas como "grabar vídeo" o "escribir contenidos" a cualquier persona, incluidos freelancers y otros colaboradores que no utilicen Desk-Net. 

Las tareas permanecen vinculadas al resto de los datos de sus historias, por lo que puede realizar toda su planificación en un solo lugar. 

Managemenet of editorial tasks in Desk-Net editorial calendar
List of editorial task with status in Desk-Net

ESTADO DE LAS TAREAS

Obtenga una visión clara del progreso de su equipo 

¿Qué tareas fotográficas se deben entregar esta semana? ¿Cuáles son las tareas gráficas que van con retraso, y por qué? 

Con tantas piezas en movimiento, necesitará la herramienta adecuada para mantenerse al tanto del trabajo de su equipo. Desk-Net le ofrece filtros flexibles y opciones de clasificación en una lista de las tareas de todo el equipo. Esto permite revisar el progreso de su equipo de cualquier modo necesario y cualquier otra tarea de gestión de sala de prensa.

Vea qué tareas deben reasignarse y cuáles llevan un retraso. 

LISTA DE TAREAS PERSONAL

Ayude a su equipo a cumplir con cada fecha límite

Los miembros de su equipo de redacción siempre quieren saber: “¿Qué hay en mi lista de tareas para hoy? ¿Qué tareas me han sido asignadas?” 

Desk-Net es la respuesta a ambas preguntas. 

La página “Mi horario” muestra a los usuarios su propia lista de tareas personal, incluyendo citas, ausencias y asignaciones de turno. De esa manera, todos los miembros de su equipo saben qué hacer y cuándo hacerlo. 

¡Empiece hoy mismo su prueba gratis!