• Envíe contenidos y metadatos de historias desde Desk-Net a Purple Hub de Sprylab (y viceversa) con esta integración.

Desk-Net a Purple Hub

Los contenidos planificados en Desk-Net se envían automáticamente a Purple

Con la integración de Desk-Net en Purple, los departamentos editoriales pueden planificar y automatizar la producción de contenidos en la plataforma de publicación digital Purple.

Cuando se planifica un artículo en Desk-Net, se crea automáticamente como una entrada en el sistema de gestión de contenidos Purple. Los metadatos asociados, como el estado de la publicación, el público objetivo y la fecha prevista, también se envían a Purple, lo que ayuda a los editores a gestionar las complejidades de su planificación de contenidos. Además, cualquier cambio en la historia o en los datos de Desk-Net se sincroniza y actualiza en Purple.

Purple Integration to Desk-Net Content Planner
Purple to Desk-Net Integration

Purple Hub a Desk-Net

Enviar historias y datos de Purple Hub a Desk-Net

Mantenga sus contenidos actualizados tanto en Desk-Net como en Purple gracias a la integración bidireccional. Las historias y los metadatos que se originan en la plataforma de publicación digital Purple se envían automáticamente a Desk-Net, por lo que puede estar seguro de que su herramienta de planificación es tan actual y precisa como lo que se publica en su sitio web.

Y al igual que con el contenido planificado en Desk-Net, cualquier actualización realizada en el CMS Purple se sincroniza continuamente.

Entrega de contenidos a Purple

Deje que sus autónomos envíen contenidos a Purple a través de Desk-Net

¿Quieres que tus freelancers suban contenidos, pero no quieres darles acceso completo a tu cuenta Purple? Con la integración Desk-Net, los encargos enviados a sus redactores incluyen un enlace a una página de carga.

Entonces, cuando se carga el contenido de una historia, se envía directamente a Purple, lo que le permite recibir el contenido de los freelancers de una manera estructurada, manteniendo al mismo tiempo el control sobre su CMS.

Pruébelo gratis durante 30 días