Vice logo
Mayo clinic logo
Ohio university logo
Frontline logo

Equipos de comunicación de todos los ámbitos planifican sus contenidos con Desk-Net

TEMAS

Agrupe contenidos por temas

¿Su plan de comunicación interna cubre los mismos temas y campañas una y otra vez, como el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, o la responsabilidad social corporativa?

La planificación de contenidos Desk-Net le permite crear, revisar y administrar tantos temas como necesite, para que pueda mantenerlo todo organizado.

¿Quiere analizar el contenido que está publicando? Simplemente exporte una hoja de cálculo para ver detalles como cuántas historias ha planificado filtradas por tema y canal.

Leer más >

GESTIÓN DE TAREAS

Asigne y dé seguimiento a tareas entre equipos y canales

Administre las tareas y realice un seguimiento de su progreso en varios canales. Elaborar un plan de comunicación con Desk-Net lo ayuda a realizar su trabajo a tiempo sin importar cuántos miembros del equipo estén involucrados.

Con Desk-Net puede enviar fácilmente nuevas tareas a su equipo y realizar un seguimiento de sus respuestas para no perder el tiempo preguntándose quién se encargará de esa tarea.

Leer más >

PLANIFICACIÓN

Mantenga sus historias organizadas

Cuando llega el momento de la planificación de la comunicación o la revisión del contenido, no hay necesidad de distraerse con elementos irrelevantes.

Si está planeando el contenido digital para hoy, ¿por qué debería examinar el contenido del boletín de la próxima semana?

El calendario de contenidos de comunicación Desk-Net fue diseñado con vistas flexibles, filtros y opciones de clasificación para que pueda reducir las distracciones y concentrarse en lo que importa en cada momento.

Leer más >

Descubra por qué las empresas de todos los tamaños estan encantados con Desk-Net

¡Empiece hoy mismo su prueba gratis!

No se requiere tarjeta de crédito