• Facebook
  • Linkedin
  • X
Anuncio de funciones
5 minutos de lectura
Nueva interfaz de usuario del Desk-Net

Este año, Desk-Net experimentará uno de los mayores avances en sus 15 años de carrera. 

En los últimos años, hemos pasado incontables días de trabajo en segundo plano reemplazando varias herramientas y procesos anticuados o introduciendo otros completamente nuevos. Las nuevas herramientas de análisis, por ejemplo, aseguran un Desk-Net notablemente más estable. 

Pero uno de los mayores trozos que no tocamos por varias razones: El marco técnico en el que se ejecuta la interfaz de usuario del Desk-Net. Porque su reemplazo cuesta tiempo. Mucho tiempo. 

Pero debe hacerse en algún momento.  

New Desk-Net story list

Al menos para los usuarios, porque los administradores ya tienen acceso a algunas páginas ya migradas como la página Estados

La belleza de esto es que el reemplazo del marco técnico nos da la oportunidad de reemplazar la interfaz de usuario al mismo tiempo.  

Y así, nuestros usuarios pueden esperar una revisión fundamental de la Desk-Net en el curso de 2021. 

Esta empresa nos mantendrá ocupados hasta mediados de año y para algunas páginas incluso más tiempo. 

Sin embargo, comenzaremos la siguiente fase del desarrollo de la Desk-Net alrededor del verano: La Desk-Net apoyará los flujos de trabajo de forma mucho más amplia y cómoda que antes.

New Desk-Net story board

   

La nueva interfaz de usuario del Desk-Net 

La sustitución del marco técnico es motivo suficiente para la migración. Porque este nuevo marco (Angular) nos permitirá desarrollar el Desk-Net mucho más rápido y fácil.  

Especialmente las mejoras de la interfaz de usuario serán mucho más fáciles de implementar. 

Persona target group campaign planning list 2021-01-07

Objetivos del rediseño 

Al diseñar la nueva interfaz de usuario, nos guiamos por los siguientes objetivos: 

  • Simplificar significativamente las acciones de uso frecuente como la clasificación de listas, la eliminación de entradas, etc. 
  • Estandarización y ampliación de las opciones de filtrado, clasificación y exportación en diferentes páginas 
  • Un diseño visual más intuitivo y claro de Desk-Net 
  • Navegación simplificada


Y al mismo tiempo, intentamos no sobrecargar el proceso de migración con miles de ideas y solicitudes para las nuevas páginas. Entonces no estaríamos listos en años. 

Content calendar entry form 2021-01-07

Así es como estamos implementando el proceso de migración en 2021 

El proceso de migración ya se ha iniciado a finales de 2019, porque esa empresa requiere un enfoque bien planificado. 

Antes de poner en marcha el primer sitio del nuevo marco, es necesario realizar una importante labor preparatoria a niveles más profundos. 

Pero en el verano de 2020, finalmente llegó el momento: las primeras páginas del área de administración se pusieron en marcha. Desde entonces, han aparecido nuevas cada pocas semanas. 

En la primavera de 2021 y 2022, se dará el siguiente gran paso: Las primeras páginas para los usuarios saldrán en vivo. Y esto se hará aproximadamente en los siguientes pasos: 

  • Temas (octubre 2021) 
  • Listas de historias 
  • Máscara de entrada de la historia  
  • Panel 
  • Tareas 
  • Mi Agenda 


Esperamos haber revisado estas páginas y posiblemente algunas más para el verano de 2021. 

Todas las demás páginas, algo menos usadas, seguirán a continuación. 

Content calendar persona display 2021-01-07

El apoyo al flujo de trabajo mejorado en la editorial y las relaciones públicas 

Ya hoy en día, nuestros usuarios pueden mapear varios flujos de trabajo a través de diferentes niveles de estado por historia, canal o tarea, así como a través de otras características. 

Sin embargo, a medida que los flujos de trabajo de nuestros clientes se vuelven más y más complejos, las demandas en la Desk-Net aumentan, que queremos satisfacer más a partir de mediados de 2021. 

Actualmente, es demasiado pronto para comunicar los planes exactos, pero las siguientes características se implementarán gradualmente entre 2021 y el verano de 2022: 

  • Plantillas de historias 
  • Plantillas de temas/campañas 


Estas plantillas permitirán flujos de trabajo más rápidos y estandarizados. 

  • Flujos de trabajo de tareas de múltiples pasos: Actualmente, puedes asignar una tarea como "Crear Imagen" a los individuos. Luego puede ser asignada manualmente a usuarios adicionales. Le permitiremos definir flujos de trabajo de varios pasos que luego pueden ser recorridos de un usuario a otro con sólo unos pocos clics.  
  • Comentarios: Al pasar por los flujos de trabajo de varios niveles, los usuarios podrán dejar comentarios para los siguientes usuarios. Esto le permite recorrer los flujos de trabajo de manera eficiente y estandarizada para la creación de texto, imagen o video. 


¿Tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra hoja de ruta? Entonces esperamos recibir sus comentarios en support@desk-net.com

Conozca nuestra nueva interfaz